Somos la voz de las empresas
para que a Medellín le valla bien

Historia

ProMedellín surge como una institución que pretende ganar un espacio entre las organizaciones que orientan el futuro económico de la ciudad-región, entendiendo las dinámicas de productividad y de valor de nuestros afiliados, haciendo un análisis del entorno, los actores y los cambios políticos para evolucionar con sus empresas.

¿Cómo lo hacemos?

ProMedellín evoluciona para contribuir a la transformación del modelo de desarrollo económico de Medellín & el Área Metropolitana del Valle del Aburra, hacia un desarrollo sostenible, justo e incluyente, impulsando un proceso de reindustrialización a través de la cooperación entre nuestros miembros, el sector público y la sociedad, clave para la generación de innovación, crecimiento y bienestar futuro de nuestro territorio.

Generamos

Generamos una base de conocimiento en torno al desarrollo sostenible de la ciudad.
Únete

Consolidamos

Consolidamos una red empresarial que cree en la libre competencia, el crecimiento de los mercados, el cuidado de lo público y el desarrollo sostenible, justo e incluyente.
Únete

Propiciamos

Propiciamos espacios de discusión sobre los temas de interés para la ciudad.
Únete

Diseñamos

Diseñamos y apalancamos proyectos con aliados nacionales e internacionales que busquen aportar a la transformación justa y sostenible de la ciudad.
Únete

Equipo de Trabajo

Diego Romero Vélez

Director Ejecutivo

Esteban Giraldo

Asistente Jurídico

Acontecimientos Importantes

25 de Enero 2022

Colombiatex de las Americas reunirá nuevamente a la industria de la moda para abrir el calendario de negocios

21 de Mayo 2022

Con un marco legislativo sorprendentemente sólido, Medellín se prepara para albergar un evento que tenderá un puente entre los mercados de América del Norte y América del Sur

únete