La fundación Pro Medellín busca darle un nuevo norte económico a la ciudad en tiempos de pandemia.

promedellin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Lo bueno se comparte.

Tomado de Alerta Paisa.

La pandemia que vive el mundo ha dejado para Colombia la crisis económica y de salud más grande en toda su historia y a su vez generó un estallido social que afectó la construcción del tejido empresarial.

Ante este tiempo de adversidad y para solucionar dicha crisis, varios empresarios de Medellín se juntaron para poder darle un nuevo norte a la ciudad en materia económica, donde se tiene en cuenta la ciencia, la tecnología la innovación y aplicarlos a los procesos de desarrollo empresarial de la ciudad.

La Fundación Pro Medellín es una agremiación de empresarios que constituyeron un tanque de pensamientos, para aportar todas las acciones que sean necesarias para cambiar la matriz de desarrollo económico del país.

La fundación está conformada por 58 empresas que hacen parte de los sectores del turismo, energético, alimentos, transporte, logística, publicidad, tecnología, confección, comercio entre otros.

Diego Romero Vélez, director ejecutivo de Pro Medellín, explicó que el objetivo de dicha fundación es promover la transformación del modelo económico de la capital antioqueña y del país hacia un desarrollo sostenible justo e incluyente.

Ver nota completa acá

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Es hora de compartir

25 de Enero 2022

Colombiatex de las Americas reunirá nuevamente a la industria de la moda para abrir el calendario de negocios

21 de Mayo 2022

Con un marco legislativo sorprendentemente sólido, Medellín se prepara para albergar un evento que tenderá un puente entre los mercados de América del Norte y América del Sur

únete